jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene misterio, no hay que hacer nada especial. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de red, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex diligente para comenzar.

Desde la fuente de la comunicado, incluso facilitan una enlace a una versión de T-Rex escrita en el idioma de programación de Scratch, aunque es necesario tener activado Flash para poder jugar desde el navegador.

Sobre Technorati una opinion muy parecida a la de Victor, luego que lo uso para calibrar enlaces entrantes y demás, pero si no mejoran el sistema nadie mas le va a prestar atención y vamos a usar otros métodos que veamos mas efectivos.

Si ayer mismo anunciábamos que tanto Android como iOS pronto acogerán Microsoft Solitaire Collection, un día después es Google quien anuncia que aunque se puede jugar al Solitario desde sus propio navegador Chrome o la aplicación de Google para móviles.

te permite agacharte si estás en el suelo o detener el salto y lanzarte en torno a abajo rápidamente, si estás en el flato.

Bueno, por si suerte te lo comento, y de paso te digo un truco para poder jugar sin tener que apagar internet. ¿Quieres jugar?

Pero la utilidad de Google va más allá de la información y de las cosas prácticas. Porque entre el sitio web sus numerosas funciones, algunas más visibles que otras, se escoden algunos mini-juegos con los que puedes suceder un rato entretenido – ¡y orificio que algunos de ellos pueden llegar a engancharte suficiente!

Sí, los portales igualmente son dinosaurios de internet, aunque pero casi les podríamos meter en la categoría de extinguidos, sus sustitutos son las páginas de inicio: iGoogle, Netvibes…

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a necesitar un similar de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar falta. Sigue estos pasos:

El 'Atari Breakout' es individualidad de los juegos ocultos de Google. GOOGLE Google es una de las páginas más visitadas del planeta, pero no deja de tener algún secreto oculto. Por ejemplo, hay varios juegos escondidos con los que se puede acontecer el rato.

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a necesitar un par de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar cero. Sigue estos pasos:

7. Divulgar hechizos desde la aplicación de Google (Android): Si accedes a la interfaz de órdenes de voz en Android mediante la orden de “Ok Google”, podrás exhalar algunos hechizos de Harry Potter: “lumos” para encender la linterna y “afonía” para silenciar todo el sonido entre otros.

LO SENTIMOS, ha ocurrido un error mientras generabamos su cupón, inténtelo más tarde y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

Google, en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su popular navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *